Comunicado de Prensa 1 de octubre 2016


COMIENZA LA TEMPORADA DE NATACIÓN PARA EL H2O EL EJIDO, CON EL GRAN RETO DE SUPERAR LOS ÉXITOS DE LA CAMPAÑA PASADA

 

Alta exigencia para los ejidenses, que aspiran a estar presentes en los principales campeonatos a lo largo de toda la temporada.

 

 

El pasado sábado 1 de octubre ha tenido lugar la 1ª Jornada de la Fase Territorial de los Campeonatos de Andalucía de natación en las categorías Infantil, Junior y Absoluta. La competición se desarrolló en las instalaciones del Club Natación Almería, situadas en la capital, con la participación de 100 deportistas de 6 clubes de toda la provincia.

 

Comienza de esta manera el rodaje de los deportistas ejidenses, en sus respectivas categorías, iniciando la puesta a punto de una campaña que se prevee dura y exigente. Entre los nadadores, Manuel Martos, que estrena nueva categoría (junior), comienza con buen pie destacando en las pruebas de 200 espalda y 400 libres con primeros puestos, mientras que Mario Ortega hizo lo propio en 100 libres. En categoría infantil, José Ángel Espinosa también destacó con los primeros lugares en las pruebas de 200 espalda y 200 estilos, y Alexander Kaltmuskyy en 200 mariposa.

 

En el equipo femenino, Gema del Mar Fernández (junior) y Laura Villegas (infantil) hicieron un un buen papel en 100 mariposa, mientras Beatriz López  (infantil) consiguió sendos primeros lugares 50 braza y 200 braza. Lucia Martos (infantil) destacó en 100 espalda.

 

A la espera de completar esta primera jornada con la segunda sesión que tendrá lugar durante este mes, y con el inicio previsto de los alevines y benjamines a finales del mismo, los nadadores y nadadoras del Club H2O El Ejido afrontan con gran responsabilidad la presente temporada. No será fácil revalidad títulos europeos, nacionales, regionales y provinciales, pero es seguro que derrocharan esfuerzo y voluntad para conseguirlo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *