Comunicado de Prensa 12 de junio 2016


LAS JÓVENES PROMESAS DE LA NATACIÓN EJIDENSE DISPUTAN EL TROFEO DE NATACIÓN SAN ISIDRO DE EL EJIDO

 

Gran ambiente en las gradas y animada participación en el VII Trofeo de Natación San Isidro celebrado en la piscina municipal

 

 

El pasado sábado 11 de junio se celebró el VII Trofeo San Isidro de El Ejido, destinado fundamentalmente a promocionar el deporte de la natación, especialmente entre los más jóvenes. Alrededor de 200 deportistas se dieron cita en las instalaciones de la piscina municipal ejidense, arropados por un numeroso y entusiasta público, que disfrutó con la evolución de los más pequeños entre las corcheras de la piscina.

 

Se trata de un trofeo que empieza a consolidarse, organizado por la empresa El Aqua-Grupo Nexa, el IMD del Ayuntamiento de El Ejido y el Club H2O. Los nadadores más jóvenes tuvieron la oportunidad de medir sus destrezas aprendidas en los cursos de natación y competir por las medallas en dura pugna con sus compañeros. También los mayores tuvieron su ocasión, en un ambiente de fiesta, donde la deportividad y las ganas de disfrutar, estuvieron a la orden del día.

 

En el intermedio de las pruebas, los nadadores de categoría benjamín del Club H2O realizaron una exhibición de su talento sobre el agua, demostrando las razones de sus numerosos éxitos deportivos.

 

Entre las autoridades presentes en el Trofeo, se encontraba la Concejala de Deportes y Participación del Ayuntamiento de el Ejido, María José Martín, el Director Técnico del El Aqua-El Ejido, Ruben Ibañez, y el Secretario del Club H2O El Ejido, Daniel Hernández, así como otros miembros de la Junta Directiva que, junto con el personal técnico de la piscina, colaboraron para que la jornada fuese un éxito de organización.

 

Balance positivo para un Trofeo que debe seguir creciendo, para convertirse en un evento deportivo que sea capaz de congregar a nadadores de nivel de ámbito andaluz, y que sitúe al municipio de El Ejido en el mapa de los torneos relevantes de la natación andaluza.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *