Comunicado de Prensa 25 de julio de 2016


MIGUEL GUERRERO, DEL H2O EL EJIDO, DOBLE QUINTO PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

 

El ejidense alcanza en la final del campeonato el quinto lugar en las pruebas de 100 y 200 espalda

 

 

Meritorio resultado obtenido por Miguel Guerrero en el Campeonato de España alevín de Natación, celebrado entre el 21 y 24 de julio en la piscina de 50 metros del Complejo Deportivo M-86 de Madrid. La competición contó con el concurso de 735 deportistas pertenecientes a 241 clubes de toda España.

 

El nadador Miguel Guerrero compitió en las tres pruebas que tenía marca mínima, 200 libres, 100 y 200 espalda, alcanzando en estas dos últimas el quinto lugar, en un torneo donde los nadadores demostraron un altísimo nivel. No en vano, las preseas en la presente edición del Campeonato de España estuvieron muy caras, pues los primeros puestos se alcanzaron batiendo el record de los campeonatos y muy cerca del record de España de la categoría.

 

Con la temporada terminada para las categorías benjamín y alevín, el próximo fin de semana será el turno de los infantiles del H2O, que se desplazarán a la vecina ciudad de Málaga para disputar el Campeonato de España de su categoría. De nuevo, los nadadores y nadadoras ejidenses estarán en disposición de luchar por estar lo más arriba del podio y entre los mejores deportistas de toda la geografía nacional.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *