El club H2O El Ejido alcanza cuatro finales en el campeonato de Andalucía infantil de verano


Los ejidenses logran disputar cuatro finales A y siete finales B después de clasificarse en sus respectivas preliminares.

Entre los días 7 y 9 de julio se disputó, en el centro deportivo Juan Carlos I de Baena (Córdoba) el XII campeonato de Andalucía infantil de natación de verano, en piscina descubierta de 50 metros. A la competición acudieron los mejores deportistas (nacidos en 2001 y 2002 y nacidas en 2002 y 2003), de los más de 50 clubes de toda la comunidad Autónoma, compitiendo por el H2O cuatro nadadores y una nadadora.

La ejidense Laura Villegas realizó un gran esfuerzo durante toda la competición, participando en pruebas duras y exigentes, logrando meterse en la final A de los 200 y 100 mariposa, donde conquistó la sexta plaza en ambas, y participando también en la final B de los 100 libres.

El nadador Miguel Guerrero obtuvo la sexta plaza en la final A de los 200 espalda y la participación en la final B de los 100 espalda. El ejidense Sergio Gómez obtuvo la recompensa a su esfuerzo participando en la final A de los 50 libres, donde logró el séptimo puesto, y participar en la final B de los 100 libres.

El nadador José Ángel Espinosa disputó las finales B de 100 espalda, 200 espalda y 200 estilos, mientras que Raúl Navarro lo hizo en los 50 libres. Completando resultados, el relevo 4×100 libres (José Ángel,  Sergio,  Raúl,  Miguel) obtuvo un meritorio 5º puesto.

El torneo tuvo en el CN Mairena del Aljarafe un claro ganador en la clasificación general por puntos, seguido de los cordobeses del Navial y los sevillanos del Círculo Mercantil, situándose el Club H2O El Ejido en la décima plaza.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *