El club H2O El Ejido finaliza los juegos municipales y territoriales


El club H20 culmina con una gran participación y resultado la última jornada de los juegos municipales y fase territorial del andaluz benjamín-alevín de Almería.

Tanto los más pequeños del club como los master, demostraron su buen hacer en el cierre de temporada almeriense, atesorando hasta 36 puestos de podio los benjamines y alevines y 27 los más mayores.

 

El pasado sabado, tuvo lugar, en la piscina del CN Almería, el final de la temporada de las fases territoriales del campeonato de Andalucía de natación benjamín-alevin, en sesión de mañana, y de los juegos  deportivos municipales de Almería, por la tarde. Un total de nueve clubes almerienses acudieron a la cita, a la que se desplazaron por parte de H2O, veintisiete nadadores y quince nadadoras benjamines y alevines que sumaron con el resto de participantes 193 deportistas, mientras que en el resto de categorías, los nadadores fueron 147, de los cuales veintiocho ejidenses.

La competición se desarrolló en un gran ambiente festivo, donde los más pequeños de los diferentes clubes almerienses entregaron todo su esfuerzo y voluntad para conseguir estar lo más arriba posible de la clasificación. Por parte del H2O, la jornada matinal se saldó con la consecución de diez primeros puestos, quince segundos y once terceros, demostrando el buen nivel que presenta la cantera ejidense.

Por la tarde, el resto de categorías, desde infantil a master, siguieron la estela de los más pequeños, realizando igualmente un gran esfuerzo en las numerosas pruebas convocadas. Para el club H2O El Ejido quedaron siete primeros puestos, ocho segundos y doce terceros.

Se cierra la temporada de natación en cuanto a estas dos competiciones se refiere en Almería, culminando un año de trabajo, esfuerzo e ilusión para los centenares de nadadores que han pasado por las magnificas instalaciones del CN Almería, y que quedan emplazados, muchos de ellos, a participar en los diferentes campeonatos de Andalucía, España, e incluso Europa, que cerrarán definitivamente el curso de la natación de competición de alto nivel.

Desde el club H2O El Ejido deseamos, ¡ Mucha suerte a todos!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *