Gran ambiente y participación de los benjamines del H2O en el campeonato de Andalucía de jóvenes nadadores


Nutrida expedición ejidense a tierras gaditanas, donde los más jóvenes del club se inician en la alta competición.

Entre los días 22 Y 23 de julio se disputó, en el complejo deportivo ciudad de Cádiz, el XXVIII campeonato de Andalucía de jóvenes nadadores, categoría benjamín. Dicha categoría reúne a niños nacidos en 2005-2006, y niñas de 2006- 2007. Al torneo acudieron un total de 588 deportistas pertenecientes a 57 clubes de toda la comunidad autónoma, participando por el H2O El Ejido, ocho nadadores y cuatro nadadoras.

Con el objetivo de rodar en la competición y mejorar marcas personales, los componentes del equipo ejidense participaron en numerosas pruebas a lo largo de la competición, ganado experiencia y confianza de cara a futuros retos deportivos.

Reseñar el concurso del nadador Iván Pérez, que en la prueba de 200  estilos, logró posicionarse entre los diez mejores nadadores de Andalucía, así como Daniel Cara, entre los veinte mejores en las pruebas de 50 y 200 mariposa, Yeray Orcera en 200 estilos, así como Ana García, también entre las veinte mejores en el 400 libres.

Los relevos, el 4×50 estilos (Iván, Yeray, José Daniel, Gonzalo), 4×100 libres (Yeray, Ivan, José Daniel, Miguel Ángel) y 4×50 libres (Yeray, Iván, José Daniel, Gonzalo), también se posicionaron entre los veinte mejores de Andalucía.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *