La importancia de la nutrición en los nadadores


nadador2  La natación es uno de los deportes más desafiadores de la resistencia en el planeta. Si usted no me cree consiga en una piscina y nade un par de regazos tan rápidamente como usted puede. ¿Es usted cansado todavía? Se cercioran de usted nadada cerca del borde de la piscina así que usted pueden trabar en cuando usted necesita parar para tragar saliva para el aire.

La cantidad de resistencia que toma para ser buen nadador es porqué la nutrición de un nadador es tan crucial a su fuerza y velocidad en el agua. Pues un nadador él es muy importante prestar la atención al tipo de nutrición que usted está poniendo en su cuerpo. No importa cómo mucho usted nada o entrena, sin la dieta y los suplementos apropiados, usted se hundirá más bien que nadará.

Siempre mirado cuerpo de un nadador olímpico. Son especímenes físicos perfectos. Pero como se declaró anteriormente eso no es justo debido a la cantidad de tiempo que pasan en el agua. Suplementos de la alta calidad de la toma de los nadadores de la élite encima de una dieta muy nutritiva que incluye:
* Vehículos orgánicos
* Frutas orgánicas
* Tuercas orgánicas
* Carne orgánica (filete, pollo, pescado salvaje) para la proteína. Si usted es nadador vegetariano, se cerciora de usted toma un cierto tipo de suplemento de la proteína, (preferiblemente proteína de soja porque es planta basada). No puedo tensionar bastante la importancia de la proteína para la nutrición de un nadador.

¿Cuantas veces un nadador con la buena nutrición come?

Un nadador que está entrenando pesadamente (más de dos horas por día) debe comer cuatro a siete por un día, pero los debe comer la luz cada comida. Comer el alimento pesado o comer demasiado en una sentada pesará abajo de un buen nadador y los hará lethargic e incapaces entrenar.

¿Cuántas calorías debe un nadador consumir en un día?

A través del día un nadador olímpico consumirá a menudo cuatro a cinco mil calorías, concedidas ellas entrena a ocho a diez horas por día. Si usted está pesadamente en el entrenamiento en la piscina y le está preguntando cuántas calorías usted debe consumir para darle niveles de energía óptimos si consulta su abastecedor certificado local del cuidado médico. Apenas recuerde, qué usted pone en su cuerpo pues un nadador es tan importante justo a su nutrición como cuánto.

Es también importante considerar el tomar de suplementos de la alta calidad. A menos que su amaestrador de la natación pueda poner todos los alimentos en ejecución usted necesita en su dieta conseguir la cantidad de vitaminas y de minerales que usted necesita sobre una base diaria usted necesita definitivamente suplementos.

Para la buena nutrición de la natación, no ningún suplemento hará. Primero de todos, cualquier suplemento de la vitamina se debe tomar con una comida para asegurar la absorción apropiada de las vitaminas y de los minerales. En segundo lugar, no vaya a su almacén local de la tienda de comestibles a comprar suplementos.

los 98% de suplementos que usted encuentra en almacenes son inútiles para su nutrición de la natación porque nunca se analizan en el cuerpo y pasan a la derecha a través de usted. Los nadadores y los amaestradores olímpicos de la natación refieren a esto como pis costoso.

Cualquier compañía reputable debe poder probar, más allá de razón de una duda, que sus vitaminas serán absorbidas por el cuerpo y mejorar su nutrición y bienestar totales. Esto se debe probar por estudios clínicos independientes, los testimonials y un dinero detrás garantizan así que usted puede enviarlos detrás si no mejoran su nutrición y natación.

Nadadores – es hora de parar el dejar de su nutrición que flota en la piscina. Le garantizo que si usted continúa entrenando y poniendo a las recomendaciones antedichas de la nutrición en ejecución de los nadadores en su dieta usted podrá nadar más rápidamente y más de largo debido a ella. No tome su nutrición de la natación para concedido, él es tan importante justo como sus horas en la piscina.