La selección andaluza alevín, campeona de España


Carmen Guerrero y Alexander Gómez brillan con la selección andaluza.


Este fin de semana se ha celebrado en la piscina olímpica de Castellón el IV Campeonato de España de selecciones autonómicas categoría alevín. En el evento han participado 307 nadadores de diecisiete comunidades autónomas.
La selección andaluza ha acudido con veinte nadadores de trece clubes de la comunidad, entre ellos, dos nadadores del club H2O El Ejido, Carmen Guerrero y Alexander Gómez que han realizado un excelente campeonato.
La nadadora Carmen Guerrero ha sido cuarta en 100 mariposa, cuarta en 200 espalda y ha obtenido la medalla de plata en el relevo 4×100 estilos.
El nadador Alexander Gómez ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de 200 estilos y dos medallas de plata formando parte del relevo 4×100 libres y 4×200 libres.
En el relevo 4×50 libres de natación inclusiva, han obtenido la medalla de bronce.

La selección andaluza ha desarrollado un campeonato sobresaliente, el equipo femenino ha obtenido la primera posición y el equipo masculino ha quedado en segunda posición.
En la clasificación conjunta han sido campeones de España, demostrando el gran nivel de la natación andaluza en categoría alevín.

Enhorabuena campeones!

 

 

 

18 de marzo de 2018

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *