LUIS LÓPEZ SUAREZ, VICEPRESIDENTE DEL CLUB H2O EL EJIDO, HASTA SIEMPRE, AMIGO


El deporte de la natación  y el pueblo de El Ejido está de luto. Ha muerto Luis López Suarez, vicepresidente del Club H2O El Ejido, víctima de un infarto.

No te tocaba, Luis. Con 42 años, casado con Beatriz, y con dos maravillosos hijos, Beatriz y Alejandro, no te tocaba, amigo. Ejidense de pro, agricultor, hombre afable, tolerante y solidario, de pocas palabras y muchos hechos. Trabajador incansable, que dejaba el invernadero y dedicaba su inexistente tiempo libre a hacer más grande el equipo de natación de su pueblo. No te tocaba, Luis.

Sin embargo la vida presenta trances amargos. Nos pone a prueba en situaciones realmente increíbles, inaceptables, inasumibles.

Te aseguro que la gran familia del Club H2O El Ejido está contigo, y con tu maravillosa familia. Te agradecemos la labor impagable que has realizado en el Club y la huella imborrable que dejas. Has hecho que tu Club y tu pueblo sean más grandes y mejores. Has contribuido, con tu trabajo absolutamente desinteresado, a poner en lo más alto del deporte de la natación el nombre de El Ejido.

Para los miembros de la Junta Directiva del Club H2O El Ejido has sido un ejemplo, un caballero de talante irreprochable. Siempre disponible, con ánimo, sin tacha.

Desde estas líneas, todas las familias que componemos el Club H2O El Ejido, queremos decirte: gracias. Y que desde lo alto contemples como se hacen grandes nadadores Beatriz y Alejandro, a los que mimaremos como lo que son, unos de los nuestros.

Luis López Suarez. Que Dios te acoja en su seno. Hasta siempre, amigo. D.E.P

 

La Junta Directiva y todas las familias que componemos del Club H2O El Ejido

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *