Manuel Martos, con la selección española de natación infantil y junior


Destacada participación del ejidense del H2O  Manuel Martos, con la selección española de natación, en la Energy Standard Cup infantil y junior de Lignano (Italia).

Con sendas medallas de bronce en las pruebas de 50 y 200 espalda y un cuarto puesto en 100 espalda, contribuyó a la consecución por el combinado nacional de la tercera plaza en el torneo.

Junto con Manuel Martos,  los ocho nadadores andaluces de la selección española de natación infantil y junior,  tuvieron un excelente comportamiento, consiguiendo entre todos hasta diez puestos de honor en la Energy  Standard  Cup. La competición celebrada en la localidad italiana de Lignano durante el pasado fin de semana,  contó con la participación de deportistas de Alemania, Rusia, Ucrania e Italia.

 

La selección española, que participaba como invitada en el torneo, desplazó hasta 40 nadadores, y  logró alzarse con la tercera plaza del torneo, y la consecución de 29 preseas, contribuyendo el nadador ejidense con dos bronces en 50 y 200 espalda y un cuarto lugar en 100 espalda.

Con estas prestigiosas competiciones, el currículo del ejidense  Manuel Martos continúa creciendo, contribuyendo al enriquecimiento deportivo del nadador mas internacional de la provincia de Almería.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *