Manuel Martos, del club H2O El Ejido, campeón de Andalucía absoluto en la prueba de 50 espalda


El ejidense afina su preparación para el nacional, compitiendo también en pruebas que no son de su especialidad.

Entre los días 14 y 16 de julio se disputó, en la piscina Cavaleri de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, el XXVII campeonato de Andalucía absoluto-junior open de verano, participando por el Club H2O El Ejido un nadador y una nadadora. Casi 700 deportistas de 53 clubes compitieron en el evento.

En su preparación para el campeonato de España junior,  el ejidense Manuel Martos participó en varias pruebas que no son de su especialidad, además de la prueba de 50 espalda que si lo es, y donde una vez más, destacó al proclamarse campeón de Andalucía, con un tiempo de 27,30.

Dejando para el campeonato de España junior de verano las disciplinas de 100 y 200 espalda, el del H2O se prepara para intentar revalidar la medalla de oro conseguida en el pasado nacional junior de invierno, medalla de plata en el nacional absoluto y continuar con la racha de resultados que lo auparon al quinto puesto en el reciente campeonato de Europa de su categoría.

En la clasificación general por puntos, el podio quedó establecido con el triunfo del CN Mairena, seguido del Churriana y el Navial.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *