Manuel Martos, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud


Bronce en su prueba reina, los 200 espalda ( 1:59.37) y diploma olímpico en 100 espalda (55.83)

Entre el 6 y el 18 de octubre, se celebra en Buenos Aires, la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la juventud. La selección española ha acudido con 85 deportistas, 47 chicas y 38 chicos que están realizando unos grandes juegos.
Formando parte de la selección española de natación, compuesta por ocho nadadores, cuatro chicos y cuatro chicas, ha participado Manuel Martos del club H2O El Ejido.

Manuel Martos ha nadado en las pruebas de 50, 100 y 200 espalda.
En la prueba de 200 espalda ha conseguido la medalla de bronce con un tiempo de ( 1:59:37), su mejor marca personal y récord andaluz absoluto.
En el podio estuvo acompañado por el ruso Kliment Kolesnikov y el rumano Daniel Martin.
En la prueba de 100 espalda ha obtenido la quinta posición, diploma olímpico,  consiguiendo la mejor marca territorial 18 años ( 55.83).
En la prueba de 50 espalda ha quedado vigésimo con un tiempo de ( 27.07).

Manuel Martos, un talento extraordinario que con disciplina y esfuerzo se ha convertido en todo un referente de la natación española que nos seguirá dando grandes alegrías en el futuro.
Igualmente, felicitar al técnico del club José A. Romacho por su convocatoria con la selección nacional y por el excelente trabajo realizado.

Gracias campeón!

 

 

13 de octubre de 2018

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *