Manuel Martos, oro y plata en el trofeo internacional Villa de Mairena


 La también ejidense Laura Villegas, entre las doce mejores en la prueba de 100 mariposa. Mientras, los pequeños del club reciben el trofeo al tercer clasificado en la clausura de los JJDDMM de Almería.

El pasado fin de semana se celebró, en la piscina Cavaleri, el XXI trofeo internacional open Villa de Mairena. El club H2O El Ejido desplazó al evento un total de cuatro nadadores y una nadadora, que formaron parte de los 591 deportistas pertenecientes a los 46 clubes españoles, portugueses y franceses.

El nadador Manuel Martos volvió a destacar una vez más al conseguir la medalla de oro en su prueba estrella, 200 espalda, a la que sumó una medalla de plata en 100 espalda y un quinto puesto en 200 estilos. Inmerso en su preparación en el programa para la olimpiada 2020, con la selección española de natación, el del H2O continua trabajando a gran nivel y consiguiendo grandes resultados en las competiciones donde participa.

El resto de la expedición ejidense consiguió rebajar marcas personales y adquirir experiencia en estos eventos. Así, la nadadora Laura Villegas participó en las pruebas de 200 libres, 100 espalda y 100 mariposa, destacando en esta última al colocarse entre las doce mejores del trofeo.

En cuanto al equipo masculino, Sergio Gomez compitió en las pruebas de 50, 100 y 200 libres, mientras que Ariel Gónzalez y Carlos Maqueda lo hicieron en 100 y 200 mariposa.

Los exitos del club H2O El Ejido se vieron redondeados el mismo fin de semana con la entrega de premios en la clausura de los juegos deportivos municipales de Almería, donde los ejidenses, después de un año de competiciones, alcanzaron la tercera posición. Merecido reconocimiento para estos deportistas de categoría pre-benjamín, alevín e infantil, por el gran trabajo realizado en esta competición.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *