Medalla de oro y dos medallas de bronce para el club H2O en el primer festival andaluz de relevos


Gran resultado para el equipo absoluto de relevos ejidense en el campeonato de Andalucía de relevos-zona oriental.

El pasado sábado se celebró en la localidad granadina de Motril, y en la ciudad de Cadiz, de manera simultánea, el primer festival andaluz de relevos. Se trata de un nuevo campeonato de Andalucía que sólo contempla la especialidad de relevos, y que además introduce pruebas no habituales como son los relevos  8×50 mariposa, 4×200 estilos o 4×200 espalda y braza.

Dividido en dos sedes, con zona oriental y occidental, en total participaron dieciocho clubes de toda la comunidad andaluza, desplazando el H2O al evento motrileño seis nadadores y dos nadadoras.

El relevo ejidense compuesto por Raúl Navarro, Miguel Guerrero, Jose Ángel Espinosa y Sergio Gomez se proclamó campeón del torneo en la prueba de 4×100 espalda de una manera muy solvente, demostrando el gran talento que atesora el club H2O en esta especialidad.

En las pruebas de 4×200 estlos mixto (Jose Ángel, Lucía, Sergio, Laura) y 4×100 mariposa (Raúl, Mario, Miguel, Jose) los ejidenses también consiguieron subir al cajón, colgándose sendas medallas de bronce. Y muy cerca estuvieron de colgarse una nueva presea en la prueba de 4×100 libres (Raúl, Sergio, Miguel, Mario) donde se alzaron con el cuarto puesto.

En la clasificación general por puntos, en la sede de Motril, el CN Churriana se alzó con el primer puesto, seguido del CN Granada-Ogijares y el CN Almería.

 

 

 

 

 

 

 

26 de junio de 2017

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *